Excite

Dónde realizar una solicitud online de tarjeta de crédito de prepago

Para tener una tarjeta de crédito no hace falta abrir una cuenta, domiciliar una nómina o pagar comisiones. Basta con rellenar una solicitud online de tarjeta de credito de prepago y disponerse a realizar compras por internet o a dejar el monedero en casa cada vez que salgamos con intención de gastar dinero.

Estas tarjetas de prepago funcionan de una manera muy sencilla: en el momento de solicitarlas las cargamos con parte de nuestro dinero y posteriormente sólo podremos gastar esa cantidad. Es una herramienta ideal para los menores de edad, los derrochadores o incluso para hacer un regalo.

En España hay varias entidades que ofrecen estas tarjetas de prepago. El catálogo de La Caixa es uno de los más completos, ya que cuentan hasta con 4 modalidades distintas. La más sencilla es la Visa Money, que puede solicitarse gratuitamente a través de internet y que puede recargarse a través de cajeros, oficinas y teléfono móvil.

Mucho más originales resultan las tarjetas regalo de la entidad catalana. Los clientes podrán escoger entre una gran variedad de diseños e incluso se puede personalizar la tarjeta con fotografías. Estas tarjetas tienen el nombre del destinatario, que podrá gastar la cantidad que previamente hayamos decidido.

También Caixa Galicia cuenta con varios modelos de tarjetas prepago. Todas ellas deben contratarse en las oficinas de la entidad, salvo la tarjeta Visa Regalo, que tiene un coste de emisión de 5 euros y exige una carga mínima de 50 euros. La solicitud online de la tarjeta de credito prepago puede hacerse a través del servicio de banca electrónica de la entidad gallega.

Caja Madrid también ofrece una tarjeta prepago, al igual que Caja España y Kutxa. Esta última entidad promociona su tarjeta On para menores de entre 12 y 18 años con una paga de 10 euros y un 10% de descuento en algunas tiendas de ropa. Los formularios de contratación se encuentran en su página web.

Imagen: portal.lacaixa.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017