Excite

Dónde vender oro con todas las garantías

En épocas en las que disminuye la liquidez económica, aumentan los clientes que acuden a establecimientos donde vender oro para convertir objetos de valor realizados con oro en dinero en efectivo. De este modo, las joyas familiares y cualquier objeto de oro permite a las familias españolas obtener dinero para afrontar el coste de la vida mensual o las deudas que hayan podido acumular.

Red tiendas más conocidas en la compra-venta de oro

En España existen numerosos establecimientos donde vender oro repartidos en cada provincia. Muchos de ellos difunden su imagen a través de anuncios de televisión en los que describen el funcionamiento de su actividad. Es el caso de Compro-oro que dispone de un red de tiendas en todo el territorio español. En estas tiendas reciben a los clientes para intercambien sus objetos de oro y plata por dinero en función del peso. Los cálculos pueden realizarse en su propia web introduciendo el peso de los objetos de oro.

La venta de joyas de oro y plata puede realizarse desde el propio domicilio gestionando la venta de la web empresarial y acordando la recogida de las joyas a domicilio. Tras verificar el peso de las joyas, la empresa ingresa el importe en el número de cuenta que haya indicado el cliente. El funcionamiento de la venta de oro es similar a la venta de móviles a través de internet.

Este sistema es que utiliza Oro-Express para comprar lingotes de y monedas de oro de inversión. En su página web ofrecen un formulario desde el que iniciar la compra. Previamente, realizan una confirmación del presupuesto por correo electrónico o teléfono y si el cliente está de acuerdo, el material se recoge en el propio domicilio.

Además de estas empresas destacan Orocash-Orobank, que dispone de más de 120 centros en toda España; Ororapido, que trabaja en Madrid y Málaga; Goldmonex, que recoge joyas a domicilio en todo el territorio español de forma gratuita. Los precios a los que compran el oro están actualizados diariamente y se puede realizar la transacción a tiempo real.

Medios web para la comodidad del cliente

Las empresas donde vender oro y plata están presentes en todas las ciudades de forma física y a través de medios telemáticos, como internet o de forma telefónica. De esta manera conseguir dinero con la venta de joyas y objetos de oro es cada vez más rápida y cómoda, con la posibilidad de recibir el dinero mediante transferencia bancaria, en efectivo, cheque bancario o incluso a través de la pasarela de pago de Paypal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017