Excite

EBanesto: hipotecas con solo un click

La entidad bancaria Banesto apuesta por las tecnologías digitales para la comercialización de sus productos financieros, a través de eBanesto desde 1999. Han desarrollado la compraventa de valores por la red, la banca móvil, distribución de seguros a mejor precio por internet, y la tramitación de servicios y comercio electrónico. A través de internet, ofrecen diferentes productos financieros eBanesto como hipotecas, cuentas, depósitos, cuentas nóminas, seguros de coches o cambio de recibos, entre otros.

En el caso de las hipotecas de eBanesto, el cliente puede comparar con otras entidades calculando cuotas y gastos por medio de las herramientas que ponen a disposición de los clientes en la misma página web. La tasa anual equivalente varía en función del importe de la hipoteca, con 3,29% o un 3,40%. El importe mínimo debe ser de 60.000€ mientras que el máximo es de un 80% del valor de tasación del inmueble que se pagan en un plazo de 35 años en cuotas mensuales constantes.

Para solicitar la hipoteca a través de eBanesto es necesario rellenar el formulario de solicitud con los datos requeridos y enviar la documentación. A partir de esta solicitud, se lleva a cabo el estudio de la documentación y la tasación para preparar más tarde la firma del contrato.

Además de los formularios necesarios, en la web de eBanesto está disponible toda la información para realizar la solicitud, las características de la hipoteca que ofrecen, formas de contacto con la entidad para recibir más información y una sección con preguntas más frecuentes que tienen los clientes en relación a las hipotecas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017