Excite

Bankinter lanza una aplicación para la economía doméstica

En el mejor de los casos, los sueldos se quedan como estaban mientras los precios no hacen más que subir al ritmo de la inflación y de la crisis política en el mundo islámico. Ése es el panorama habitual para millones de familias españolas, que poco a poco se están acostumbrando a la planificación de la economía doméstica para poder llegar a fin de mes.

Consciente de esta necesidad de gestión de las cuentas personales, Bankinter lanza una nueva aplicación para sus clientes. Se trata de un programa que permite controlar todos los datos de la economía doméstica y que, a través de gráficos y otras herramientas, ofrece una visión muy clara del estado de la economía de los particulares.

La nueva aplicación se encuentra en la web del banco y es fruto del programa colaborativo 'Bankinter Labs', un laboratorio virtual en el que se cruzan las ideas de los clientes y de los profesionales del banco con el objeto de desarrollar nuevas y útiles herramientas.

Bautizada como 'Consulta de Gastos e Ingresos', la nueva aplicación de Bankinter supone un serio avance en la gestión de los movimientos bancarios, puesto que clasifica de forma automática todos los movimientos de la cuenta. Además, es el propio cliente quien define los valores de ordenación, lo que permite personalizar al máximo esta herramienta.

Los clientes de Bankinter ya pueden utilizar este planificador de la economía doméstica en la página web de la entidad. Para aquellos que no sean clientes de Bankinter, la red ofrece buenas opciones en software de gestión de cuentas. ContaMoney, servicio gratuito y en castellano, es una opción muy recomendable para cualquier particular.

Imagen: labs.bankinter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017