Excite

El 4% une a los mejores depósitos bancarios en diciembre de 2010

Los mejores depositos bancarios de diciembre de 2010 tienen un número en común: el 4. Y es que para obtener la mayor rentabilidad por nuestros ahorros tenemos que apostar al 4% que este mes ofrecen muchas entidades bancarias. Aunque ojo, no es oro todo lo que reluce.

Y es que hay muchas ofertas que se regocijan en altos intereses pero que ocultan una desagradable sorpresa en la letra pequeña: para beneficiarse de las condiciones hay que contratar un plan de pensiones o algún otro producto financiero, lo que rebaja basante la rentabilidad final.

En este artículo, sin embargo, presentamos sólo los depósitos que no requieren ningún tipo de vinculación. Como por ejemplo el Depósito Activo Anual de ActivoBank, que ofrece un 4% TAE a 12 meses para todos aquellos clientes que realicen nuevos ingresos en la entidad a partir de 3.000 euros.

Entre los mejores depositos bancarios de diciembre de 2010 se cuenta también el Depósito.Can de Caja Navarra. Este producto garantiza un 4'17% TAE a 12 meses, aunque la cantidad máxima que puede aportarse es de 5.000 euros.

En TuBancaja también podemos obtener un 4% TAE gracias al tuDepósito Flexible, un plan que permite escoger la duración del plazo entre 12 y 24 meses. En ambos casos el tipo de interés es el mismo y la cantidad mínima también es de 3.000 euros.

Con sólo 2.000 euros se puede contratar el depósito BM de Banco Mediolanum. Se trata de un depósito a 6 meses con un interés del 4% TAE. Sólo está vigente hasta el 31 de diciembre y, como es habitual en estos casos, la oferta es exclusiva para nuevas aportaciones a la entidad.

Mucho más exclusivos parecen los depósitos de los bancos de origen luso que trabajan en nuestro país. El Banco Espírito Santo ofrece el Depósito Cristiano Ronaldo a 18 meses con un TAE del 4'6%, pero la cantidad mínima es de 25.000 euros. El doble es necesario aportar en Banco Finantia Sofinloc para disfrutar de su depósito a 18 meses con un TAE del 4'25%.

Imagen: tubancaja.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017