Excite

El amplio abanico de seguros de viaje Mapfre

Muchos están esperando las vacaciones de Navidad para pasar más tiempo en casa, pero otros ya tienen las maletas hechas y cuentan las horas que faltan para emprender un viaje que llevan tiempo planeando. Sea cual sea su destino, seguro que encontrarán un seguro a medida entre los seguros de viaje de Mapfre.

Y es que aunque pueda parecer un gasto superfluo, nunca está de más ser un poco precavido para adelantarse a los posibles problemas. Mal tiempo, enfermedad o la temida rebeldía de los controladores aéreos pueden poner en jaque nuestras vacaciones, pero no nuestro dinero si somos previsores.

Segurviaje es la póliza básica de Mapfre para los desplazamientos. Sin embargo, no se trata de un sólo producto. Bajo la etiqueta de Segurviaje se esconden hasta ocho seguros de viaje de Mapfre, con lo que resulta muy sencillo asegurar nuestras necesidades y pagar sólo las coberturas que queremos.

Así, por ejemplo, Segurviaje Cancelación es la opción ideal para cubrir los gastos derivados de la anulación de un viaje contratado. Este seguro es el más esencial y, en la mayoría de los casos, el más útil.

Mucho más completo resulta el Segurviaje Temporal. Esta póliza cuenta con tres coberturas básicas: indemnización por robo, pérdida o deterioro del equipaje facturado en vuelo; indemnización por fallecimiento accidental e indemnización por invalidez permanente. Además hay una serie de coberturas opcionales como responsabilidad civil o garantía de negocios.

Junto a este seguro clásico de viaje, los seguros de viaje de Mapfre ofrecen opciones mucho más concretas. Así, en el catálogo de la compañía destacan pólizas especialmente diseñadas para viajes cortos (Excursión), viajes de estudios, deportes de aventura, esquí, golf o caza y safari. Todas las coberturas y precios pueden consultarse en la página web de Mapfre.

Imagen: mapfre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017