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El Ayuntamiento de Madrid de Ana Botella gastará 2 millones de euros en su nueva web

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En plena crisis -o recuperación económica- el Ayuntamiento de Madrid que rige Ana Botella gastará alrededor de dos millones de euros en una página web, un gasto que no por menos polémico ya es habitual en numerosas instituciones españolas que poco a poco aumentan sus inversiones con este concepto.

El consistorio planea gastar en los próximos meses un total de 940 000 euros al desarrollo de este nuevo site y otros 980 000 en concepto de mantenimiento y alojamiento de la misma en la nube, algo que es básico para que ésta funcione correctamente.

La polémica no ha tardado en surgir debido a los constantes recortes del consistorio madrileño y la Comunidad de Madrid en servicios públicos, destacando sobre el resto de los demás el de la Sanidad Pública, partida que se ha visto muy resentida en los últimos meses.

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Este caso recuerda al de la polémica página web del Senado, muy criticada por su elevado coste (alrededor de 500 000 euros), destinado a un proyecto que muchos expertos consideran que no vale lo que costó y que sirvió para la promoción de una cámara tan impopular entre la ciudadanía.

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