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El emporio de Amancio Ortega, Inditex, se expande a través de internet a través de la tienda virtual de Lefties

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Inditex lanzará la tienda online de Lefties su marca de moda low-cost, el próximo 22 de agosto, según ha anunciado la compañía. Con este movimiento el gigante textil fundado por Amancio Ortega consolida su apuesta por el comercio online.

La marca Lefties ha sido potenciada en los últimos años con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español, a lo que hay que añadir ahora el gran impulso de la apertura del la nueva tienda online. Pese a la decidida apuesta por Lefties, desde el emporio textil de Arteixo afirman que no es una enseña independiente dentro del grupo, enmarcándola dentro de su marca principal Zara. Actualmente Lefties está presente en España, Portugal y en Rusia en donde ampliará su presencia.

Con el lanzamiento de la tienda virtual de Lefties, Inditex quiere competir con otras marcas de ropa low-cost como Primark o C&A, que tienen una política de precio muy ajustados accesibles al publico más juvenil. El comercio electrónico se encuadra dentro de la estrategia multicanal de Inditex, en la que trata de compaginar el aumento de superficie comercial y las ventas por Internet según señaló Pablo Isla, presidente de Inditex, durante la junta general de accionistas de Inditex el pasado mes de julio.

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El grupo Inditex sigue con rumbo firme su expansión internacional con su buque insignia Zara, cuya tienda online fue lanzada ya hace cuatro años ha sido todo un éxito. Tras ella, llegó la expansión por internet del resto de las marcas de la compañía: Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

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