Excite

El ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta, en coma tras una caída en su casa

  • arndigital.com

Álvaro Lapuerta, ex tesorero del Partido Popular y "segunda firma" en el célebre caso de corrupción de los 'papeles' de Bárcenas, se encuentra en coma tras una caída que tuuvo lugar la mañana del domingo pasado.

El estado del ex tesorero del Partido Popular es grave y se encuentra hospitalizado en el Hospital HM de Sanchinarro, que ha declinado emitir cualquier tipo de información sobre el estado de salud de Álvaro Lapuerta, de 85 años, en virtud de la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Según publica hoy el Diario El Mundo el ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta tendría hemorragias intracraneales, hematomas, contusiones cerebrales y un elevado nivel de tensión cerebral que hacen que el estado de Lapuerta sea considerado como grave.

Lapuerta, cuya firma habría aparecido también en los llamados 'papeles de Bárcenas', ya sufrió un mareo similar al causante de esta caída hace un mes y medio, del que se recuperó sin mayores problemas. En esta ocasión, el derrame cerebral causado tras el impacto hace que la situación sea mucho más delicada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017