Excite

El negocio de la venta de sociedades

Las crisis económicas también ofrecen oportunidades y aunque pueda parecer lo contrario todavía se crean nuevas empresas en nuestro país. Para aprovechar esas oportunidades de negocio conviene actuar con rapidez, por lo que muchos emprendedores acuden a las empresas de venta de sociedades.

Estas compañías se dedican a adquirir o crear sociedades para posteriormente ponerlas a la venta. Es decir, ellas se encargan de realizar los interminable trámites burocráticos y poner en orden el papeleo para que sus clientes puedan comenzar a funcionar como empresa en el plazo de unas horas.

Una de las firmas líderes en nuestro país en la venta de sociedades es GTS (Gestión y Transmisión de Sociedades), que desde 1982 facilita la puesta en marcha de muchas pequeñas y medianas empresas. Con más de 7.000 clientes y 12.000 sociedades transferidas, su eficacia está más que demostrada.

Otra compañía especializada en la venta de sociedades es Affirma, que también cuenta con gran experiencia en el sector y que garantiza la realización de todas las gestiones en apenas 24 horas. Sus tarifas son de 1.250 euros más IVA y costes de transmisión para una sociedad limitada, y de 4.510 euros más IVA para una sociedad anónima.

Sociquick es otra de las grandes empresas del sector de la venta de sociedades. Es la más joven de las tres, pero también dispone de un amplio stock de sociedades y una sólida reputación. Como en los casos anteriores, en su página web puede consultarse su lista de sociedades en venta.

Imagen: matchfitusa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017