El Precio del oro hoy en España

La situación económica actual de muchas familias ha llevado a éstas a vender el oro que poseían. Desde que comenzase la crisis, allá por 2008, se ha convertido en una práctica habitual de pequeños vendedores y también de aquellos que poseen onzas de oro. Eso sí, el valor del oro cambia continuamente por lo que conviene estar informado del valor al que se vende la onza de oro, ya que es el valor de referencia tanto para vendedores como para compradores de oro.

Cuando el oro no lo vendes en onzas el comprador tendrá que evaluar la pureza y el peso de las piezas. Si eres un pequeño vendedor no olvides comprobar en diferentes establecimientos el precio que ofrecen. Ahora bien, si quieres regirte por el precio de la onza de oro no olvides echar un vistazo en el timeline inferior de la cuenta de Twitter @preciosoro, ya que nos informa diariamente del precio de oro hoy en España y en el mundo.

Importante: Las transacciones de compra/venta de oro son siempre registradas con fotocopia de tu DNI para evitar problemas legales, por lo que sino te exigen esta documentación desconfia de dicho establecimiento.

Información de la cuenta en Twitter @preciosoro, no nos hacemos responsables de la veracidadd de los datos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014