Excite

El sueldo de Kiko Rivera en GH VIP no fue de 50000 euros y tiene problemas económicos

  • Twitter

Durante los pocos días en los que Kiko Rivera estuvo en la casa de GH VIP, dio mucho de lo que hablar en los platós, sobretodo en lo relativo al supuesto sueldo de 50000 euros semanales que se embolsaría en el programa de Telecinco.

La cantidad que habría recibido el hijo de Isabel Pantoja no habría sido tan suculenta según Alessandro Lecquio, ya que su sueldo sería de 22000 euros brutos semanales, una cantidad superior al sueldo medio anual en España.

Además, el Programa de Ana Rosa se hacía eco de los problemas económicos de Kiko con Hacienda, que le habrían hecho entrar en el programa en busca de poder conseguir dinero para hacer frente a sus pagos con la Agencia Tributaria por problemas a la hora de tributar su IRPF.

El programa de Telecinco recoge declaraciones de Pepe del Real en las que afirma que Kiko Rivera debe 200000 euros a Hacienda, que le habría embargado hace dos días un dúplex que posee en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en el que además tiene una hipoteca de 240000 euros y una deuda con la comunidad de 12000.

VÍDEO: Kiko Rivera - Así soy yo

Además, para solucionar sus problemas económicos, Kiko Rivera habría sido nombrado socio de una discoteca de Sevilla en la que trabajaría los sábados haciendo funciones de DJ y de relaciones públicas, participando en los beneficios de la empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017