Excite

El sueldo de la hija de Isabel Pantoja por colaborar en Cazamariposas de Telecinco

  • @MSainz_Trapaga - Twiter

Desde que se conociera el embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, la popularidad de la hija de la tonadillera ha ido en aumento. Ahora, ha llegado incluso a firmar un contrato con Cazamariposas de Telecinco, en el que se asegurará un sueldo de 7200 euros al mes por dar consejos de moda (sí, habéis leído bien).

Así, la hija de Isabel Pantoja ganará 900 euros por cada programa que grabe. La sección de Cazamariposas que ocupa se llamará 'Yo soy Isa', en la que opinará sobre el mundo de la moda, un tema muy presente en el programa que se hizo famoso a base de crear polémicas sobre Paula Echevarría.

La sección que se emite los lunes y los miércoles en Cazamariposas ya ha suscitado las primeras críticas entre los entendidos en el mundo de la moda, no solo por el astronómico sueldo de la hija de la tonadillera, sino por considerar que carece de criterio para juzgar estilismos.

El hijo de Chabelita, en la portada de Hola

A pesar de que la hija de Isabel Pantoja va a contar con un espacio dedicado a la moda en 'prime time', ningún diseñador de la pasarela Cibeles que está apunto de comenzar le ha dado permiso para estar en el 'front-row' de la pasarela para que pueda tomar nota en primera fila de sus creaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019