Excite

El sueldo del presidente de la LFP quintuplicaría el de Rajoy

  • © Getty Images

Javier Clemente ha sido siempre lo que se llama todo un personaje. Desde sus tiempos de jugador, pasando después a ser entrenador e incluso seleccionador de España del 92 al 98, su personalidad siempre ha dado que hablar.

Y esta vez lo ha hecho por Twitter. Según informa el diario digital Voz Pópuli, Javier Clemente ha vuelto a crear polémica con sus declaraciones. El actual seleccionador de Libia habría empezado quejándose sobre el horario del derbi vasco para continuar cargando contra Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional desde abril de 2013.

En efecto, Clemente le echa en cara a Tebas su (supuesto) sueldo de 342 000 euros como presidente de la LFP. No lo deja ahí, sino que también se mete con los (supuestos, otra vez) 200 000 euros que Tebas cobra cada vez que participa en un concurso de acreedores. Hay que hacer notar que Tebas, al margen de sus actividades en el mundo del fútbol, ejerce la profesion de abogado. A continuación siguen los ataques: acusa a Tebas de que si los estadios se vacían, se acaba el fútbol y los contratos con las televisiones. Y que ese es el trabajo de Tebas: hacer que la gente vaya al fútbol.

Fotogalería: Los futbolistas mejor pagados de España

No se conoce por el momento ninguna declaración de Javier Tebas en respuesta a estas declaraciones del exentrenador Clemente, pero no es de esperar que se quede callado cuando alguien afirma públicamente que cobra un sueldo que es casi el quíntuple que el del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019