Excite

Elija la hipoteca que más le beneficia

A la hora de pedir una hipoteca, nos abruman con números, definiciones, tecnicismos económicos y al final resulta que no sabemos ni que tipo de hipoteca queremos o necesitamos. Por eso a continuación se enumeran todas aquellas hipotecas que existen en el mercado para que pueda comenzar a saber cuál es la que usted está buscando.

Las hipotecas a interés fijo son los préstamos de carácter hipotecario en los que el tipo de interés es fijo durante toda la vida del préstamo desde que comenzamos a devolverlo hasta que lo hemos amortizado completamente.

Las hipotecas a interés variable fluctúan según el mercado. Normalmente están vinculadas con un índice económico de referencia como puede ser el Euribor. Dependiendo de como varía el índice así variará la cuota que se paga.

Las hipotecas mixtas serían una combinación de los dos anteriores tipos. En las hipotecas mixtas normalmente hay una porción que se mantiene fija y otra que resulta variable dependiendo de algún índice de referencia.

Hipotecas de larga duración son aquéllas en las que se acuerdan plazos muy largos de amortización. Son consideradas hipotecas de larga duración aquellas que exceden los 35 años. El contrario de este tipo de hipotecas son las hipotecas de corta duración.

Las hipotecas cualificadas normalmente son préstamos hipotecarios especiales acordados entre organismos públicos y las entidades bancarias. Son las hipotecas típicas que normalmente están preconcedidas en la compra de una vivienda de protección oficial.

Hipotecas 100% son un nuevo tipo de hipotecas que tratan a través de garantías personales o de seguros cubrir el 100% del valor de la tasación o, incluso superior para poder hacer frente a los gastos.

Estás son las principales hipotecas que podemos encontrar en este momento en el mercado para comprar casa solicitando el dinero a una banco o entidad financiera de crédito.

Imagen: conmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017