Excite

En busca de las mejores hipotecas 100%

Conseguir una hipoteca no es tarea fácil y menos todavía si queremos que nos presten el 100% del valor de la vivienda. Sin embargo eso no significa que no haya ofertas en el mercado. Repasamos en este artículo las mejores hipotecas que se pueden encontrar en la actualidad.

La mayoría de estas hipotecas que cubren el 100% del precio de la vivienda pertenecen a cajas de ahorros, que siguen ofreciendo propuestas muy interesantes a pesar de las estrecheces económicas que atraviesan. Caja España, por ejemplo, ofrece una hipoteca de lo más atractiva.

Se trata de la hipoteca T-enteras que ofrece un interés del Euribor +0'25% y un TAE del 3%. Este plan no tiene comisiones y además puede devolverse hasta en 40 años. Eso sí, para optar a estas condiciones hay que cumplir una larga lista de requisitos: ser menor de 36 años, domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito Premium Gold y hasta tres seguros vinculados a la hipoteca.

La Hipoteca Joven de Caja Madrid también se encuentra entre las mejores hipotecas 100%. Su tipo de interés es del Euribor +0'80%, pero el TAE se queda en el 2'21%. Sólo tiene 3 productos financieros vinculados, una de las cifras más bajas en este tipo de hipotecas.

En Unnim, una de las nuevas cajas catalanas, encontramos la Hipoteca Low Cost, que nos ofrece un interés del Euribor +0'89%, después de pagar los tres primeros años un interés fijo del 2'25%. El plazo máximo es de 40 años y no tiene comisiones ni límites de variabilidad escondidos, aunque es necesario contratar un plan de pensiones y tres seguros.

BBK dispone también de una de las mejores hipotecas 100%. Su tipo de interés comienza en Euribor +0'35% con un plazo de hasta 50 años. Sólo los menores de 35 años pueden beneficiarse de esta hipoteca, que sí presenta comisiones por amortización anticipada, además de exigir la contratación de dos seguros y el mantenimiento de una tarjeta de crédito.

Imagen: uk.askmen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017