Excite

Encuentra el mejor préstamo para motos

Cada vez son más los que deciden comprar una motocicleta en lugar de un coche para ahorrar dinero. Más baratos y con un consumo menor, las motos son un excelente medio de transporte, sobre todo en ciudad. Para hacernos con una, quizás necesitemos solicitar un préstamo para motos.

El recurso más directo, en teoría, para obtener un préstamo para una moto es acudir a las entidades online de créditos rápidos. Sin embargo, hay que andarse con ojo porque ni el dinero llega tan rápido como prometen ni las condiciones son tan ventajosas.

En internet podemos encontrar opciones interesante de compañías electrónicas que tienen el respaldo de una entidad financiera. Es el caso de Cetelem, una compañía de BNP Paribas que cuenta en su cartera de servicios con un préstamo específico para motos.

En la mayoría de los casos, sin embargo, el préstamo de moto no se encuentra separado del de coches. Muchas cajas de ahorros ofrecen propuestas sugerentes si se contratan a través de su página web.

Es el caso del On Préstamo Moto de Caixa Galicia, que incluye un tipo de interés del 7'19% TAE durante los dos primeros años para una financiación de entre 6.000 y 25.000 euros. Incluye una comisión de apertura del 1'50%.

Muchos de estos préstamos de moto incluyen descuentos si se contratan otros servicios en la entidad, como el seguro de la propia moto o la domiciliación de la nómina. La propuesta de Caja Vital Kutxa es un claro ejemplo de este extremo, que además permite combinar ambos ahorros.

Imagen: cesarastudillo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017