Excite

La mejor manera de enviar dinero a Brasil

Aunque la más conocida y en principio puede que más fácil sea a través de una transferencia bancaria, hay numerosas otras maneras de enviar dinero a Brasil. Descubre a continuación la mejor forma de enviar dinero a Brasil, la más rápida, la más económica y la más segura. Y todo el proceso de manera sencilla y sin demasiado papeleo.

La seguridad de las compañías de envío de dinero

Una de las formas más segura de enviar dinero a Brasil es a través las compañías de envío de dinero. WesterUnion y MoneyGram son las compañías de envío de dinero más populares y más extendidas por el territorio español, sin embargo son también las más caras al gravar el envío con una comisión que aunque no es muy alta si es mayor que en otras compañías. Además estas compañías obligan a que la remesa sea mayor o igual a 1000$.

Las compañías de envío de dinero más baratas aunque con menos oficinas o sucursales físicas en nuestro país son VoxMoney y LCC International Money Transfer. Para saber donde existen sucursales es posible entrar en la página web de las compañías y seleccionar el país en donde se quieren buscar las oficinas.

Por otro lado la forma más rápida, y quizá también más económica, de enviar dinero a Brasil desde España es hacerlo a través de Correos mediante un 'Giro Inmediato Electrónico Internacional'. El dinero de esta forma llega a Brasil el mismo día del envío, algo para lo que juega a favor la diferencia horaria que existe entre los dos países. El único inconveniente de esta forma de envío es que necesitamos un receptor físico en el país a quien dirigirle el envío y que pueda recogerlo.

A través de Internet

Por otro lado a través de Internet también se puede realizar transferencias de dinero a Brasil. Tanto con Paypal como con MoneyBookers se puede enviar dinero a Brasil aunque en este caso se paga también una comisión relativamente considerable que comienza a partir del 2,5% de la cantidad de dinero transferida. Para utilizar este método además es necesario contar con cuentas bancarias en los dos países y que estas cuentas estén asociadas a cuentas Paypal o de MoneyBookers.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017