Excite

Tres tipos de formas para enviar dinero a Marruecos

Aunque sea nuestro país vecino y esté apenas a unos kilómetros de España, enviar dinero a Marruecos es un poco caro. Sin embargo no es difícil y hay diferentes ofertas. Por eso lo mejor es presentar diferentes opciones para que puedas escoger la que más se amolde a ti y así evitar tener que pagar de más.

Bancos, giros y locutorios

Para enviar dinero a Marruecos tendremos que elegir entre tres opciones que a su vez tienen diferentes ofertas. Una es el propio banco, otra son los giros postales y otras los locutorios.

Bancos

Se puede hacer de banco español a banco marroquí o que ambos sean del país africano. Es mejor esta segunda opción por la rapidez de la transferencia y por las comisiones. Por tanto si va a ser algo que hagamos con frencuencia, procura abrirte una cuenta en una entidad de allí

Las comisiones suelen ser altas pero no se incrementan si aumenta el importe.

Giros

Destaca especialmente la opción de Western Union pero existen otras empresa que realizan este servicio. El precio puede ser mayor que el banco aunque también se incrementa la velocidad del proceso. En las oficinas de correos de España se puede obtener más información ya que ellos lo tramitan.

Locutorios

Los locutorios son la tercera forma de enviar dinero hasta Marruecos. Es sencillo y son de confianza. Además de servir para realizar llamadas de teléfono tienen la función de enviar dinero internacional y en España existen muchos con conexiones especiales a Marruecos.

En muchas ocasiones es más barato, nos evita tener que abrirnos una cuenta en un banco y las comisiones no tienen porque ser más altas.

Compara antes de elegir

Antes de enviar dinero a Marruecos es aconsejable acudir a a diferentes empresas financieras, giros postales y locutorio. Comparar costos y comisiones. Es importante también ir actualizando subidas y bajadas de precio para poder ahorrarnos un buen dinero ya que pueden incrementar el precio en más de 50 euros sino elegimos bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017