Excite

¿Cómo enviar dinero a Venezuela?

Para los que viven fuera de casa es frecuente la pregunta de cómo enviar dinero a Venezuela desde cualquier lugar del mundo. Existen varias soluciones rápidas, seguras y relativamente baratas con las que este problema será cosa del pasado. Basta con seguir los consejos e indicaciones para proceder que encontrarás tras estas líneas.

Varias opciones para enviar dinero a Venezuela

A día de hoy existen una gran cantidad de alternativas a los bancos tradicionales para mover cualquier cantidad de capital, así, enviar dinero a Venezuela y a casi cualquier parte del mundo es fácil y rápido, tanto que solo te llevará unos minutos.

Una de los métodos más conocidos es Western Union, una empresa con más de 135 años de historia a sus espaldas y con presencia en más de 200 países y territorios. Para enviar dinero a Venezuela a través de Western Union basta con acudir a cualquiera de los 450.000 puntos de envío y recogida de dinero los que dispone la empresa en todo el mundo y desde allí realizar el trámite. En España, casi todas las oficinas de Correos disponen de puntos de Western Union.

Además de hacerlo de forma presencial, Western Union también opera através de internet, haciendo que enviar dinero a Venezuela sea aún más cómodo y rápido.

Otra alternativa es Moneygram, que cuenta con un sistema organizativo muy similar al de Western Union y está presente en 192 países y cuenta con más de 267.000 agentes de transferencia de dinero. Estos puntos desde donde los que operar suelen estar localizados en locutorios, bancos, cajas y comercios. Según Moneygram lo normal, dependiendo del cambio horario, es que el dinero esté en destino tan solo 10 minutos después de hacer el trámite.

Formas sencillas para enviar dinero a Venezuela

Enviar dinero a Venezuela ya no es un tarea engorrosa y complicada gracias a empresas como Western Union y Moneygram que permiten en una serie de cómodos pasos realizar todos los trámites necesarios. Además, gracias a la extensa red de agentes con las que ambas cuentan se puede enviar dinero a Venezuela desde cualquier parte del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017