Excite

Enviar dinero a través de MoneyGram

A través de un proceso sencillo e eficaz, es posible enviar dinero a través de MoneyGram a casi cualquier parte del planeta sin tener porqué disponer de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Gracias a MoneyGram, el capital enviado puede estar en su punto de destino en tan solo diez minutos.

Cómo enviar dinero en Moneygram

MoneyGram es una empresa con prsencia en más de 192 países y territorios a través de la que es posible enviar y recibir dinero de forma rápida y cómoda gracias a su red de 267.000 agentes de transferencia de dinero.

Para enviar dinero en MoneyGram, lo primero que hay que hacer es buscar un agente al que acudir. Suelen estar en bancos y cajas, comercios, locutorios, etc. Una vez localizado, hay que acudir al lugar escogido junto con alguna identificación personal (DNI, Pasaporte, ...) para luego rellenar un impreso en el que se especificarán los datos del destinatario, al que además es posible escribirle un mensaje gratuito de 10 palabras.

Tras esto, se le entregará un código que a su vez habrá de entregar a la persona o entidad a la que desea enviar el dinero, para que éste a su vez pueda efectuar el cobro pertinente. Lo normal es que el dinero esté disponible 10 minutos después de haber realizado los trámites, tiempo que dependerá del horario del receptor y de las autoridades locales.

El coste de la transacción depende de la divisa con la que se trabaja y los puntos de envío y recepción del capital. No obstante, MoneyGram pone a disposición de sus clientes un eficaz simulador de tarifas con el que es posible calcular el coste de la operación.

Enviar dinero a través de MoneyGram es fácil y seguro

Enviar dinero a través de MoneyGram es una alternativa real a otros métodos como pueden ser los bancos. MoneyGram cuenta con una red de 267.000 agentes de transferencia de dinero que hacen posible que la firma funcione de manera eficaz, clara y que funciona 24 horas al día los 7 días de la semana

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017