Excite

Enviar dinero por Paypal: una forma segura en todo el mundo

Una de las acciones más populares actualmente en Internet es enviar dinero por Paypal. Al igual que el correo electrónico jubiló al sistema postal de toda la vida, el servicio de Paypal han conseguido mejorar a los giros para enviar dinero a otra parte del mundo de forma más rápida, eficiente y segura.

Alrededor del mundo siempre hay Paypal

La principal ventaja de enviar dinero por Paypal es que lo puedes hacer en cualquier país del mundo con solo una conexión a Internet.

Se puede enviar dinero a través de esta empresa de diferentes maneras. A través de una cuenta de cheques o bien girando los fondos.

Otra manera de enviar dinero es de una cuenta Paypal a otra. Pero ahí entran comisiones si se hace de forma directa y no a través de otros procesos como compra. El que envía no tiene ningún cargo, sin embargo el que recibe verá mermado en, al menos, un 3 % su dinero.

Asimismo si existe cambio de divisa supondrá otra comisión. Esta vez se eleva al 2,5 %. Aún así es una tasa baja respecto a algunas casas de cambio.

Paypal usa protocolo https, el certificado SSL encripta la información por lo que nuestro dinero estará a salvo. Los movimientos económicos, nuestras contraseñas y nuestra cuenta bancaria estarán cifradas en códigos que difícilmente se pueden desencriptar.

Para abrir una cuenta de Paypal tendremos que desembolsar ni un euro. Eso sí, tendremos que tener una cuenta de banco con alguna entidad financiera.Se trata de un proceso totalmente seguro aunque tengamos que vincular nuestra cuenta bancaria.

Millones de opciones

Enviar dinero por Paypal es totalmente seguro y es la mejor manera de comprar productos y servicios por Internet. De esta manera no exponemos nuestra cuenta bancaria y nuestro número secreto por todo Internet. No solo sirve para Ebay sino también para compañías de viajes, servidores, servicios de teletrabajo y un sin fin de posibilidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017