Excite

¿Cómo enviar dinero a través de Western Union?

En la actualidad existen innumerables alternativas a las transferencias bancarias y con una seguridad más que fiable. Enviar dinero a través de Western Union es una de ellas. Además, Western Union permite realizar y recibir pagos tanto de manera online como presencial en los más de 450.000 puntos de los que dispone en todo el mundo.

Enviar dinero a través de Western Union es rápido fácil y seguro

Cada vez es más frecuente la necesidad de estar moviendo dinero de un lado a otro, sobretodo de un país a otro. Las transferencias bancarias internacionales pueden ser un tanto engorrosas y complicadas. En este panorama, surge la alternativa de enviar dinero a través de Western Union, empresa presente en más de 200 países y territorios en todo el mundo y que cuenta con 135 años de historia.

Para enviar dinero a través de Western Union existen dos modalidades básicas: presencial y online. Para enviar dinero de forma presencial basta con acudir a alguno de los 450.000 puntos de envío y recogida de dinero de los que dispone en todo el mundo, entregar la cantidad deseada y en pocos minutos el destinatario podrá recogerla en el momento en el que deseee, siempre que esté abierta la oficina a la que acude.

En lo que respecta a la modalidad online, basta con tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Western Union e introducir los datos de la persona a la que se envía el dinero. Tras ello, es necesario hacer una llamada telefónica confirmando la transacción por motivos de seguridad. Una vez completado este paso, el destinatario podrá recoger en efectivo la cantidad enviada en cualquier agente de Western Union.

Si optas por la modalidad online, permanece atento al correo electrónico, ya que se te requerirán datos para mayor seguridad.

Enviar dinero a través de Western Union, tu dinero en su destino en tan solo unos minutos

Para enviar dinero a través de Western Union es posible hacerlo tanto de manera presencial en cualqueira de los 450.000 agentes de los que dispone la empresa en todo el mundo, o hacerlo de manera online, para lo que hará falta disponer de una tarjeta de crédito y confirmar el proceso telefónicamente

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017