Excite

Eurovegas cancelado en Madrid después de que Las Vegas Sands rechazara las condiciones económicas del Gobierno

  • © Getty Images

El proyecto de Eurovegas del magnate Sheldon Adelson no tendrá lugar finalmente en Madrid y ha sido cancelado. Tras años especulándose sobre este complejo de ocio y las condiciones que se imponían, como cambiar la Ley Antitabaco, el proyecto finalmente no verá la luz.

La información la adelanta hoy el Diario el Mundo citando fuentes gubernamentales que habrían confirmado que el proyecto no se construirá ya que Las Vegas Sands, empresa de Sheldon Adelson, no ha aceptado las condiciones que imponía el Gobierno.

Según la publicación, el principal desencuentro ente ambas partes habría sido el impuesto sobre el juego, ya que la Comunidad de Madrid no dio su brazo a torcer y no aceptó una rebaja en esta tasa. Asimismo, Las Vegas Sands también pedía una futura indemnización si las normativas tributarias locales alteraban sus beneficios finales.

FOTOGALERÍA: El top 10 de los hombres más ricos del mundo

A falta de un comunicado oficial por alguna de las partes (Comunidad de Madrid, Gobierno central y la empresa de Sheldon Adelson), a estas horas el proyecto está cancelado y no parece que haya vuelta atrás. De este modo no se construirá el complejo de ocio con seis casinos y 3000 habitaciones que tenía previsto hacer una inversión millonaria en Alcorcón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017