Excite

Eurovegas en Madrid ni dará trabajo ni será viable según el Deutsche Bank y podría ser cancelado

  • © Getty Images

Tras una 'batalla' entre Madrid y Cataluña que duró meses para ser la región elegida para la construcción de Eurovegas, el proyecto faraónico del magnate Sheldon Adelson que iba a creer miles de puestos de trabajo, la realidad es que Deutsche Bank considera que el proyecto es inviable y está cerca de ser cancelado.

Así, la entidad bancaria considera que "está, potencialmente, en las últimas", una información que hizo pública en una circular mandada hace unos días por la propia entidad de crédito a Las Vegas Sands, empresa de Adelson. De este modo, Eurovegas está más cerca de convertirse en una pesadilla que en una realidad.

La circular del Deutsche Bank ha sido publicada por Equo, organización política que se opone a la construcción de Eurovegas por el impacto ambiental que supondría en Alcorcón, donde está proyectada y en sus alrededores.

El Deutsche Bank continúa afirmando que las reformas fiscales que la empresa de Adelson pide son difícilmente aceptables por las autoridades españolas y que también deberían enfrentarse a la oposición de la Unión Europea para cambiar estas normas.

El informe sobre Eurovegas en Madrid continúa afirmando que para que el retorno de la inversión sea satisfactorio es necesario cambiar estas leyes nacionales y comunitarias en materia fiscal. En teoría, Eurovegas estará completada en 2017 y dará trabajo a 200.000 personas ... si es que finalmente se construye.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017