Excite

Aprende a evitar las comisiones de Paypal

Si tienes muchas transacciones por Internet nada mejor que evitar las comisiones de Paypal para poder ganar más dinero. Sin duda se trata del mejor método para compra y venta de productos o para que nos hagan ingresos pero cuando se realizan demasiados intercambios nos exigirán el cambio a un modelo que ya no es tan gratuito.

Transferencia en Paypal o Mass Pay

Evitar las comisiones de Paypal se puede realizar de dos maneras. Evidentemente tendremos que tener antes una cuenta abierta en dicha web.

Transferencia personal

La primera opción para evitar tener que pagar de más es a través de la opción de transferencia personal. Se trata de una opción en la que Paypal no cobra nada.

Así en vez de señalar en la pantalla la opción de compra, optaremos por la transferencia. Podemos decir que se trata de un regalo o del pago de una deuda a un amigo. De esta manera justificaremos la compra de un producto y no habrá que pagar ningún extra.

Mass Pay

La segunda opción nos saldrá un poco más cara pero más barato que Paypal. Se trata de abrirse una cuenta en Mass Pay. A través de ella podremos realizar el pago de Paypal y solo nos cobrarán 1 dólar, menos de un euro.

Este coste es fijo lo que evita las comisiones de la web de pago que las realiza sobre un porcentaje de la transferencia. Es decir, si es un 3 % y enviamos 100 euros, ya serían 3 euros, más que el dólar de Mass May.

En la web de Mass May tendremos que buscar la opción de Mass Pay y luego Make a Mass Payment. Es decir, hacer un pago masivo.

En un documento de texto (.txt) se escribe el email del destinatario, el del Paypal, y el dinero que le queremos enviar. Y le damos a aceptar.

Cuidado con los montos

Estas dos formas son las mejores opciones para evitar pagar comisiones de Paypal. Eso sí, tendremos que tener cuidado con el número de envíos o de recepciones que tenemos ya que a partir de cierta cantidad la web norteamericana nos pedirá ciertos datos. Esto lo hace en virtud de la ley europea de transparencia económica y antiblanqueo de dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017