Excite

Evo Banco y la Cuenta Joven: ventajas, comisiones y requisitos

De un tiempo a esta parte, Evo Banco ha experimentado un crecimiento exponencial. Y ello se debe, en buena medida, a las ventajas que ofrece su Cuenta Joven, sin duda el producto estrella de los que ofrece la entidad bancaria. Por eso vamos a explicar qué es Evo Banco y la Cuenta Joven.

Internet y exención de comisiones

De este modo, aunque Evo Banco no esté tan extendido en lo que a oficinas se refiere por la geografía española, con una sola visita a la más próxima será suficiente para hacernos una Cuenta Joven y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece. Entre las más destacadas, figuran el uso de Internet, ya que podemos hacer a través de la red todas las operaciones que necesitamos día a día, y la exención de comisiones en cuanto a mantenimiento o al retirar dinero en efectivo.

¿Quién puede tenerla?

Así, dentro de Evo Banco, la Cuenta Joven exige como requisitos el tener entre 18 y 28 años, si bien no es necesario tener que domiciliar nuestra nómina. Como se ha dicho, no hay comisiones en lo que se refiere a mantenimiento, los descubiertos o la administración de la misma. Por otra parte, las transferencias a través de Internet o el teléfono móvil son gratuitas, como también ocurre con las alertas que, tras cada operación, recibimos automáticamente en nuestro correo electrónico.

Asimismo, podemos tener una tarjeta de débito gratuita hasta cumplir los 30 años, y con ella podremos sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros de España pertenecientes a Evo Banco o a la red Euro 6000. Si pertenecen a otra red, sólo podremos hacerlo gratis 4 veces al mes, pagando 1 euro por cada operación si superamos esa cifra. Finalmente, pagando con esta tarjeta también obtendremos un descuento del 2 por ciento en las compras que hagamos en gasolineras Galp.

También en el extranjero

Para terminar, hay que decir que otro de los factores que han hecho de Evo Banco y la Cuenta Joven la elección de muchas personas es que, estando en el extranjero, también podemos sacar dinero gratis hasta 4 veces por mes en cualquier parte del mundo, lo que sin duda constituye una gran ventaja para todos los que viajan o se han establecido en otros países.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018