Excite

Evo Banco y sus oficinas mantendrán sus condiciones en sus cuentas tras la compra de Apollo

  • Facebook - Evo

Tras la compra de Evo Banco por parte del fondo Apollo, la entidad mantendrá las condiciones de sus productos, en especial de la cuenta inteligente, principal reclamo del banco para conseguir los 9000 clientes mensuales que hasta ahora conseguía registrar.

Apollo, que se hizo con Evo Banco por 60 millones de euros al adquirirlo a FROB (que poseía esta filial de la antigua NovaGalicia), ahora NCG Banco, afirma en su nota que no solo mantendrá las condiciones, sino que incluso se plantea mejorarlas si se dan las condiciones adecuadas.

De este modo, Apollo apuesta, al menos en un principio, por mantener los clientes ya existentes en Evo Banco al mantener las condiciones e intentar abrirse al mercado con las nuevas promociones y productos que implantarán ahora que la entidad pasa a ser una entidad financiera independiente de NovaGalicia, en pleno proceso de reestructuración.

VÍDEO: ¿Cómo se fabrican las monedas?

Tras la venta del FROB de Evo Banco aún queda por adjudicar el resto de NCG Banco, en cuya subasta que comienza este mes los principales interesados (BBVA y La Caixa) no optarán a la adquisición de la marca comercial con la que operaban, pero sí podrán hacerse con el resto de activos e inmuebles de la entidad.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017