Excite

Excite con las startups españolas online, el pata negra sabe mejor

Seguramente habréis oído de algún amigo o conocido la frase generalizada de... con la crisis me monto mi empresa. Muchos son los que se lanzan a la aventura, pero sobre todo en estos tiempo a la aventura online. Desde Excite España queremos dar voz a aquellos que desde hace unos años o desde hace poco han creado y se han embarcado en la aventura de montar su propia empresa. Aportamos nuestro granito de arena a las startups españolas online ofreciendo nuestro espacio, y es que el pata negra sabe mejor.

Pero antes de continuar, conozcamos este contepto ¿Qué es una startup?

Una empresa de nueva creación o compañía startup o start-up es un negocio con una historia de funcionamiento limitado, que se distingue por su perfil de riesgo / recompensa y sus grandes posibilidades de crecimiento (escalabilidad).

En nuestro país son cada vez más las startups que focalizan su actividad en Internet. Desde redes sociales a tiendas online, pasando por marketplaces o portales de viajes. La variedad es lo que prima en la aventura de una startup. Madrid se consolida como la capital de las starups en España, rivalizando y con gran competencia de las que se sitúan en Barcelona.

El incremento en el número de startups online en nuestro país ha hecho que cada día sean más los eventos que se realizan en nuestro país para ellas. Eventos como Startup Weekend, ForoStartup Talent, Global Entrepreneurship Week, BizBarcelona, Salón Mi empresa y un largo etcétera de citas importantes para los emprendedores online de nuestro país. ¿Quieres conocerlos? Pronto te iremos presentando a las startups españolas onilne.

Si tú también tienes tu startup española online contacta con la redacción en write@populis.com especificando en el objeto 'startup española online'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017