Excite

Expo Zaragoza creará 2.000 empleos nuevos

A partir del próximo lunes, Expo Zaragoza 2008 comenzará a seleccionar a personal para cubrir los 2.000 puestos de trabajo vacantes para esta Feria Internacional.

Esta selección está a cargo de la consultora y empresa de trabajo temporal Randstad. Según informó ayer esta compañía, hay más de 10.000 aspirantes para los 2.000 empleos que se han convocado para los tres meses que durará la Expo, del 14 de junio al 14 de septiembre.

De ellos, 1.800 serán seleccionados para cubrir los puestos de profesionales que se encargarán de la venta de entradas, la atención al público en colas y espectáculos y la organización de la llegada de grupos, entre otras funciones.

Los 200 puestos restantes serán ocupados por los jefes de turno, profesionales de mayor cualificación que tendrán a su cargo a un grupo.

Randstad explicó ayer que quienes vayan a ser contratados recibirán veinte horas de formación antes de que empiecen a trabajar. Una parte se dedicará a informarles en detalle sobre qué es la Expo y sobre atención al público, prevención de riesgos y buenas prácticas laborales; y otra parte será formación específica del trabajo concreto a desempeñar.

Para estos empleos, se valorará la experiencia laboral previa de cara al público, la atención al cliente y el conocimiento de idiomas.

Los seleccionados para trabajar en la Expo también deberán contar con sentido de la responsabilidad, simpatía y amabilidad hacia los visitantes, así como capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017