Excite

¿Qué es la facpce?

Entre el mar de siglas que usan las instituciones para resumir sus nombres, quizás alguna vez hayas escuchado del de Facpce, pero no sabes a qué se refiere. Pues bien la Facpce es la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, una institución que vio la luz en el año 1973.

Facpce, 40 años de historia

Todo el mundo que conozca un poco el mundo de la economía y las finanzas sabe lo que significan siglas como BCE o FMI, no obstante, también existen organizaciones como Facpce, Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, que si bien no son conocidas por gran parte de los ciudadanos, sí realizan una labor digna de reconocimiento.

La Facpce representa a 120.000 matriculados de carreras de estos ámbitos y agrupa a 24 colegios profesionales existentes en Argentina. Su fundación data de 1973, cuando fue constituida en la ciudad de La Plata.

Esta Federación incide en que su labor se centra en las instituciones y no así en las personas que las componen, ya que en éstas se resuelven asuntos comunes de manera libre y sometiéndose a debate.

El principal objetivo de la Facpce es poder dar respuesta de forma rápida y eficaz a todos los problemas que surgen en el ámbito profesional en el que se mueve, así como generar los recursos necesarios para lidiar con ello.

A día de hoy la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires y continúa defendiendo los intereses para los que fue creada hace ya casi 40 años.

Facpce, lucha por los derechos en su ámbito

La Facpce, Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, lleva alrededor de 40 años desarrollando una importante labor en el ámbito profesional para resolver los problemas que en éste se den, creando y generando los recursos necesarios para ello. Centra su labor en las instituciones, en tanto que son un punto de encuentro entre personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017