Excite

Deportistas, empresarios y artistas entre los famosos mejor pagados en España

Los primeros puestos del ránking de los famosos mejor pagados en España es para deportistas, sobre todo futbolistas. A continuación siguen pilotos de Fórmula 1, jugadores de baloncesto, golfistas y jugadores de tenis. A continuación aunque al mismo nivel se sitúan los empresarios. A cierta distancia aunque eso sí, con unos sueldos que nada tienen que envidiar a los anteriores, se encuentran artistas y algunos presentadores de televisión.

Los futbolistas los mejor pagados de nuestro país

Los principales puestos de la lista de famosos mejor pagados en España es sin duda para los deportistas y dentro de este sector para los futbolistas. Dos nombres destacan especialmente de entre toda laliga española: Cristiano Ronaldo, quien es hasta ahora la personaje mejor pagado de la historia de nuestro país; y Lionel Messi que con sus 32,4 millones de euros anuales es el segundo mejor pagado en España.

Otros deportistas como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con sus 26 millones anuales; los baloncestistas hermanos Gasol, Pau con 13,5 y Adriá con 11 millones de euros; el piloto de Yamaha Jorge Lorenzo con 9; el golfista Sergio García con 7 y el tenista Rafael Nadal con 6, también se encuentran con razón en ese listado de famosos mejor pagados en España.

Tras las deportistas se sitúan los empresarios. En este sentido nombrescomo Pablo Isla, el presidente de Inditex; Cesar Alierta, presidente de Teléfonica; y Antonio Bufrau, primer ejecutivo de Repsol, son los empresarios mejor remunerados de la economía española.

Y aunque los ingresos de los empresarios no son fijos debidos a los bonos y comisiones que cada año se supeditan a los resultados de las compañías, se cree que sus sueldos se encuentran en torno a los 13, 9 y 7 millones de euros respectivamente.

Tras deportistas y empresarios y con un caché bastante más bajo se encuentran los presentadores de televisión, quienes a pesar de todo también se pueden considerar satisfechos con los jugosos salarios que reciben.

Entre los presentadores estrella mejor retribuidos se encuentra la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana que percibe 4 millones de euros anuales, Juan y Medio que podría ganar en torno a 3 millones, Jesús Vázquez que igualmente podría cobrar en torno a los 3 y Matías Prats que por presentar el telediario de Antena 3 cobra entre 2 y 3 millones al año.

Cantantes y actores van bajando puestos

Otros famosos mejor pagados en España que en su día ocuparon también los primeros puestos eran cantantes y actores aunque recientemente y debido a la crisis que sufren sus sectores, sus retribuciones se encuentran de capa caída. De todos modos actores como Penelope Cruz y Javier Bardem y artistas como Alejandro Sanz todavía se cuentan entre los famosos mejor pagados de nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017