Excite

Fidelidade Mundial, seguros para empresas y particulares

En 2002, como resultado de la fusión de las compañías de seguros Fidelidade S.A.y Mundial Confiança S.A., nace Fidelidade Mundial, una aseguradora del Grupo Caixa Seguros e Saúde, SGPS, S.A. que ofrece múltiples servicios tanto para empresas y trabajadores autónomos como a particulares que así lo deseen.

Gran cantidad de productos en Fidelidade Mundial

Fidelidade Mundial es una aseguradora portuguesa que junto a Imperio Bonança, Ok Teleseguros, Cares y Multicare, integran el Grupo Caixa Seguros e Saúde SGPS S.A., que a su vez está integrado en el GrupoCaixa Geral de Depósitos, tercera entidad financiera por activos de la Península Ibérica.

Los productos que ofrece Fidelidade Mundial se encuadran en dos grandes apartados, por un lado están los particulares y por otro las empresas. En los productos que pueden contratar los particulares, están, entre otros, amortización de préstamos, seguro para coches, rentas vitalicias inmediatas y seguro de vida ahorro. En esta última categoría destaca el Plan de Futuro Ahorro (PIAS), de contratación especial para los clientes de Banco Caixa Geral y en el que a través del asesoramiento de expertos se puede elegir entre una serie de cestas de inversión para lograr la máxima rentabilidad posible. Además, es posible acceder a este capital en cualquier momento.

En lo que respecta a los productos para empresas, éstos cubren vehículos, transportes, equipos electrónicos, seguridad industrial, etc. Sobre los seguros de responsabilidad civil, cabe destacar el que se dirige al sector de la construcción, que añade a la póliza normal una serie de coberturas extra dada las condiciones especiales de este sector.

Fidelidade Mundial, seguros a medida

Las pólizas que ofrece el grupo asegurador portugués Fidelidade Mundial se adaptan sin mayor dificultad a las necesidades de sus clientes, ya sean empresas o particulares. Entre sus productos destaca el Plan de Ahorro Futuro, que cuenta con el asesoramiento de expertos que le indican en qué invertir para asegurar su jubilación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017