Excite

Filtrados los sueldos de los jugadores del Real Madrid

  • ® Getty Images

Todas las temporadas se habla de los nuevos fichajes y de cuánto cuestan, pero no es tan habitual ver reflejados en papel los sueldos netos de los futbolistas.

La filtración de los sueldos del FC Barcelona de ayer no fue la primera. Ya en marzo pasado, Sportyou publicó el listado con los salarios de la plantilla del Real Madrid. Desde entonces, todavía quedan 16 jugadores en plantilla, cuyos sueldos son comparables a los revelados ayer para sus compañeros del Barcelona.

El primero en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo, con 17 millones euros netos por temporada. Comparado con Messi, la mayor estrella del Barcelona, que cobra 21,5 millones, se queda un poco corto. Después de Cristiano están Bale, cobrando 11 millones de euros netos, y Ramos, que se lleva 10 millones de euros. Serían comparables a los de Neymar y Suárez del Barcelona, que están en ese rango.

A continuación, el salario que percibe Benzema, de 8 millones de euros netos por temporada, sería equiparable al de Iniesta. A Benzema le siguen en la lista los sueldos de James Rodríguez y Kroos, pues ambos perciben 6 millones de euros por temporada, los mismo que Busquets y Alves del Barcelona.

Los siguientes son los salarios de Modric, con 4,5 millones de euros, Marcelo, con 4 millones, y Pepe, con un salario por temporada de 3,8 millones de euros. En ese rango están también los blaugranas Alba, Arda Turan y Bravo.

Bajando de los 3 millones de euros netos por temporada están los emolumentos de los madridistas Arbeloa, con 2,8 millones, Varane, con 2,4 millones, e Isco y Keylor Navas, ambos con 2 millones de euros. Son salarios equiparables a los de los barcelonistas Adriano, Aleix Vidal, Rafinha y Bartra.

Fotogalería: Los diez futbolistas más caros de 2015

Los últimos del equipo blanco por cuantía de sueldos son Jesé, Carvajal y Nacho, los tres con sueldos netos de 'solo' 1,2 millones de euros. En el Barcelona, los tres últimos, Masip, Munir y Sandro, cobran un millón de euros por temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017