Excite

Cómo conseguir financiación de vuelos

Una muy buena forma de venta es facilitar el pago de los billetes aéreos. Las agencias de viajes y otras empresas ofrecen útiles productos para la financiación de los vuelos. El cliente puede escoger el que más le convenga.

Las oficinas que se dedican y forman parte de una gran corporación o centro comercial tienen tarjetas personalizadas de crédito que se pueden usar para obtener los viajes.

Otra manera muy frecuente es la confianza entre las dos partes, ya que si el vendedor y el cliente son solventes y se conocen personalmente, pueden llegar a un acuerdo que facilite el abono fraccionado.

Uno de los mecanismos clásicos de financiación de vuelos es acudir a la entidad bancaria con la que se tiene la cuenta y solicitar un préstamo personal o al consumo. Esta clase de créditos también lo ofrecen otras compañías especializadas en este tipo de servicios a terceros.

Los requisitos suelen ser sencillos como el tener una nómina o ingresos como autónomo, no figurar en ningún listado de morosos, los dígitos de la cuenta, el domicilio para el envío de las notificaciones y la firma de un contrato.

Sin embargo, por los tiempos de crisis económica que corren se han restringido las operaciones prestatarias y no todos los solicitantes pueden acceder a ellas. Por eso es necesaria la búsqueda de otras opciones.

Para ello existen otros modelos de aplazamiento en los reintegros y algunos intermediarios turísticos y aerolíneas garantizan el asiento y dan unos meses de plazo pagandolo por cuotas, aunque se tiene que ingresar todo antes de la salida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017