Excite

Finanzas Personales bajo control con Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes de banca online. Se trata de una herramienta bautizada como Finanzas Personales y que permite a los clientes de la entidad tener un control directo e intuitivo de sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Este servicio, que es totalmente gratuito, permite analizar con todo detalle los gastos e ingresos de cada cliente gracias a un sistema de gráficas personalizables. La herramienta permite agrupar todos los gastos en diferentes categorías (ropa, alimentación, hipoteca...) para conocer el destino de nuestro dinero y optimizar su rendimiento.

De la misma manera, la nueva opción de Finanzas Personales del Banco de Sabadell permite comparar los gastos mensuales de cualquier categoría con los de meses anteriores, remontando en el tiempo hasta un máximo de 24 meses. Esta aplicación es especialmente útil para apreciar las tendencias de gastos en la economía familiar.

Los clientes que decidan utilizar el servicio de Finanzas Personales podrán darse de alta también en el servicio de avisos al teléfono móvil, una opción que envía un SMS al teléfono del cliente para informarle de cualquier operación con su tarjeta de crédito o de determinados movimientos en su cuenta bancaria.

Por su parte, aquellos clientes que no utilicen la plataforma digital del Banco Sabadell también podrán beneficiarse del servicio de Finanzas Personales gracias al envío mensual de información detallada de las cuentas bancarias a través del correo postal. Una opción interesante aunque menos interactiva que la versión online.

Banco Sabadell espera que con esta nueva aplicación siga creciendo el número de sus clientes activos en la ventanilla digital de la entidad. A día de hoy, la entidad ya cuenta con 600.000 usuarios activos en su banca online y su presencia en el mercado de la banca vía teléfono móvil alcanza el 11% del panorama nacional.

Imagen: BancSabadell en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017