Excite

Emprende tu negocio con la franquicia Covirán

Hablar de Covirán es sin ningún lugar a dudas hacer referencia a unas de las empresas míticas de nuestro país. Tras cincuenta años, recién cumplidos, estando al servicio del consumidor, esta firma ha sabido investigar bien el mercado para conseguir ofrecer los mejores productos al mejor precio. Si están pensando en iniciar un negocio, la franquicia Covirán se puede convertir en una de tus mejores opciones.

El caso de esta empresa es bastante particular, ya que el modo de funcionamiento no es el clásico franquiciado en el que se paga un precio por usar un nombre. En este caso deberemos hacernos socios de la cooperativa, que se encarga de cubrir las necesidades de los pequeños y medianos empresarios independientemente de la distribución alimentaria.

Además de conseguir cubrirte bajo el paraguas de un prestigioso nombre en nuestro país, desde la cooperativa se ofrece un amplio catálogo de servicios para todos sus socios: asesoramiento económico y financiero, equipamiento, aprovisionamiento integral de puntos de venta, marca propia, realización de marketing a escala global, correduría de seguros, subvenciones y central de viajes.

El otro requisito importante además de oficializarse como socio, es disponer de un local que vaya a albergar la instalación del supermercado. En este caso no necesariamente tendrá que ser en propiedad, los locales alquilados también son válidos.

Como ves, comenzar una franquicia Covirán es como entrar a formar parte de una gran familia, la cual trabajará para garantizar la competitividad de sus socios. Al contar con sus propias plataformas de abastecimiento, podrás estar seguro de que tu negocio de alimentación siempre estará bien surtido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017