Excite

Franquicia Coviran: inversión de primera necesidad

Uno de los sectores más interesantes y seguros en los que invertir es el de alimentación y productos de primera necesidad. Aunque requiere una inversión importante se trata de productos que siempre van a tener demanda implicando a una gran cantidad de clientes.

La franquicia Coviran de supermercados hoy por hoy cuenta con más de dos mil establecimientos distribuidos por toda la geografía española y comienza a expandirse a Portugal a través de nuevas franquicias que pasan a formar parte de la Cooperativa como socios.

La primera ventaja que Coviran ofrece a los franquiciados es la de una imagen de marca con prestigio en el mercado avalado por la satisfacción de sus clientes. Esta notoriedad está continuamente promocionada por campañas publicitarias anuales y el patrocinio de eventos deportivos y culturales. Cuentan, además con personal especializado para asesorar a los franquiciados en todo momento: sobre el acondicionamiento de locales, el mobiliario, formación del personal,tramitación de seguros, solicitud de subvenciones, viajes, etc.

La distribución de los productos está a disposición de los franquiciados, ofreciéndoles un amplio catálogo de productos frescos, entre perecederos, congelados, secos y otros productos no alimentarios creados para la propia marca. La red de distribución está ubicada en puntos determinados de la geografía española para facilitar el aprovisionamiento de las franquicias en cualquier región.

La franquicia Coviran ofrece, además, formación para los propios franquiciados en la gestión del negocio, atención al cliente, distribución del punto de venta o sobre los productos más destacados. Esta formación se adapta a las necesidades del franquiciado en cuanto a horarios y contenidos.

Los franquiciados disponen de estudios de mercado, estudios de viabilidad o análisis de precios y campañas de promoción que implican la aparición de anuncios en televisión, radio o en el propio punto de venta.

Además, le ofrecen herramientas multimedia para el establecimiento como pantallas de proyección publicitaria o etiquetas electrónicas para la gestión de precios.

Dada la importante inversión que requiere un sector como este, el franquiciado obtiene  multitud de herramientas que le sirven de apoyo para asegurar que el negocio tenga éxito en su actividad diaria asegurando la obtención de beneficios y el aumento del prestigio de la marca más allá del territorio español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017