Excite

Montar una franquicia grow shop, ¿cómo hacerlo?

Actualmente son muchos los jóvenes emprendedores que ante la imposibilidad de encontrar un trabajo estable, se están planteando montar su propio negocio. Una franquicia de grow shop puede ser una buena idea si cuentas con conocimientos previos, así que vamos a darte algunas claves para que puedas hacer realidad tu proyecto.

Flower Indoor es uno de esos grow shops que no ha parado de crecer. Cuentan con varias tiendas en Valencia y Castellón, pero lo que más destaca de su actividad es la venta online: semillas, fertilizantes, iluminación, sustratos, armarios e invernaderos, control de clima y de plagas, parafernalia, kits...

Desde Flower Indoor te animan a abrir tu propia franquicia de una manera totalmente gratuita, y por ello han elaborado un completo listado de los motivos por los que no debes pensarte abrir una de sus tiendas: no tendrás que hacer un pedido mínimo inicial, podrás beneficiarte de toda la publicidad existente, exclusividad en tu ciudad, etc.

Quizás esta también sea una opción muy interesante porque desde el primer momento contarás con ayuda, ya que el equipo de gestión de Flower Indoor se encargará de realizar los presupuestos para el acondicionamiento del local, gestión del negocio, rótulos...

Interesante, ¿verdad? Pues si te animas en este momento están disponibles franquicias en las siguientes provincias: Zaragoza, Lleida, Barcelona, Tarragona, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca, Albacete, Murcia y Huesca.

De otra forma tendrás que hacerte autónomo, acercarte a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social para dar de alta tu negocio y encargarte personalmente de todos los aspectos que tengan que ver con tu proyecto. Ánimo y suerte.

  • Fuente:
  • Fu-ya en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017