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Franquicia Mercado Provenzal: precio, royalties e inversión

La fórmula low cost de la franquicia Mercado Provenzal es una dura competencia en España para sitios como el 100 Montaditos. Y es que la cervecería sigue un sistema de precios muy económicos. Pedir una caña cuesta 40 céntimos, refrescos a 60 céntimos, tapas a 50 céntimos y tapas gourmet a 90 céntimos.

    kadluba - Flickr

Invertir en un Mercado Provenzal

A través de un sistema denominado "Puesta en Marcha", se promueve una inversión de 50 000 euros más IVA para abrir un local de la franquicia Mercado Provenzal. El grupo ofrece las garantías de tener el establecimiento listo entre cuatro y ocho semanas y disponer de una localización con mucho transito de gente con una terraza de 50 metros cuadrados a su disposición.

Requisitos de la "Puesta en Marcha"

Además de pagar 50 000 euros se debe abrir el local en una población con al menos 10 000 habitantes. El establecimiento debe tener unas dimensiones de entre 35 y 80 metros cuadrados. La duración del contrato es de cinco años renovables.

Ventajas de abrir un Mercado Provenzal

La apertura de un local de esta franquicia exime al inversor de pagar un canon de entrada. Tampoco deberá pagar un canon de publicidad ni royalties. Estas ventajas abaratan mucho el coste de la operación en comparación con el sistema de otras franquicias.

Low cost para empresarios y emprendedores

El sistema low cost competitivo de Mercado Provenzal ofrece productos de calidad y cervezas de primeras marcas al cliente y un bajo coste de inversión a los que deciden montar un local. Además de esto la rápida puesta a punto del establecimiento y su situación garantizan al inversor obtener beneficios desde el primer día de apertura.

El sistema de negocio de Mercado Provenzal

Una de las garantías del sistema de Mercado Provenzal se basa en la rápida apertura de sus franquicias en menos de dos meses. Además, la inversión a realizar para abrir un local es entre cuatro y seis veces más barata que la que se realizaría en la competencia. La formación del personal se realiza paralelamente a la preparación del establecimiento, por lo que se optimiza el tiempo empleado.

Por otra parte, tener al cliente satisfecho es la mayor clave del éxito, por lo que los bajos precios sin competencia en unos productos con buena presentación son otra de las garantías que Mercado Provenzal ofrece al emprendedor. Por último, destacar la continua búsqueda de proveedores y productos de calidad que beneficia directamente a los franquiciados.

Un negocio redondo

La franquicia Mercado Provenzal garantiza el éxito al inversor por trabajar con profesionales líderes en hotelería, marketing, I+D, recursos humanos o business administration. Su fórmula low cost facilita el rápido beneficio de los inversores y la satisfacción de clientes de todo tipo que consumen productos de calidad a un bajo coste sin competencia.

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