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Franquicia Tartalia: un negocio muy dulce

Con una forma de trabajar artesanal,Tartalia ofrece sus productos en la comunidad madrileña a las tiendas que forman parte de su cadena de franquicias. Su actividad está centralizada en las oficinas madrileñas donde también se ubican los talleres en los que se realizala producción de las tartas y pasteles. Desde aquí son distribuidos diariamente a las franquicias de forma que cada día los clientes disponen de productos frescos artesanales.

Su expansión se está realizando desde la comunidad de Madrid hacia los alrededores, de forma que puedan garantizar una calidad adecuada de sus productos y servicios en un tiempo razonable. A pesar de que la atención al cliente depende de un horario laboral específico, a través su portal web puedemos comunicarnos con ellos en cualquier momento.

Entre sus productos destaca la gran variedad de tartas de diferentes sabores y texturas, además de pasteles de varios tipos y tartas individuales. La franquicia Tartalia mantiene informados a sus clientes ofreciendo detalles de los productos: ingredientes,composición de las tartas, peso y distribución de raciones, etc.

Por otro lado, cabe destacar la relación calidad- precio. Los precios de sus productos están muy adaptados a las necesidades de los clientes siendo superados por la calidad de los mismos. Las tartas pequeñas, de unas seis u ocho raciones, apenas conllevan un coste de 8.50 €,  las familiares, de diez a doce raciones, 12 € mientras que una bandeja de 24 pasteles de diferentes sabores sólo cuesta 7 € (precios estimados a 28 de Julio).

Todas las tiendas de la franquicia tartalia mantienen un diseño cuidado con una imagen de marca unitaria que sirve de referencia al cliente para conocer la empresa y relacionarla con la calidad y buen precio de los productos. Los franquiciados cuentan con una oportunidad de negocio basada en la calidad artesanal y una imagen agradable para la visita del cliente.

Entre las opiniones de los clientes que han vivido la experiencia de comprar en Tartalia, destaca la calidad de los productos y el buen sabor y variedad de las tartas y pasteles. También valoran el precio asequible y la atención que reciben del personal de las franquicias.

El sector de mercado que cubre la franquicia es otra cualidad de la empresa a tener en cuenta por aquellos que quieran iniciar una actividad económica. El sector de la alimentación contiene cierta seguridad de negocio que ayuda a la hora de seleccionar esta franquicia como negocio propio.

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