Excite

La franquicia de moda: Topshop

En la misma línea de otras empresas de moda como Zara o HM, la franquicia londinense Topshop inicia su desarrollo expansivo de manera internacional mediante tiendas propias y franquicias. Su actividad económica está dirigida al público femenino ofreciendo productos textiles, zapatería,accesorios, joyería e incluso productos de maquillaje.

Dispone de una amplia variedad de prendas que abarcan desde prendas económicas hasta diseños exclusivos de diseñadores londinenses de moda. Se dirige a un sector joven femenino que buscan un estilo moderno, fresco y original. Entre sus modelos más conocidas destacó Kate Moss, que colaboró como imagen de la marca promocionando sus diseños.

La fama de la franquicia Topshop en el Reino Unido le ha permitido abrir más de trescientas tiendas propias ofreciendo un sistema de franquicia para expandirse de forma internacional por Estados Unidos, Europa, Asia y países latinoamericanos. En España han abierto establecimientos en Barcelona, Madrid y Málaga.

El primer paso para expandir su mercado fue la creación de su tienda online, que permite enviar productos a cualquier país añadiendo al precio los gastos de envío correspondientes. Además, los clientes tienen la posibilidad de consultar el catálogo de productos en toda su amplitud de tallas y colores.

Como servicios extra, en sus tiendas más importantes ofrecen a sus clientes un espacio reservado para bar, peluquería y salón de belleza e incluso un servicio de reparto a domicilio. Estos servicios destacan por hacer necesario el uso de locales de grandes dimensiones que aportan mayor valor a la imagen, convirtiéndose en el lugar donde sus clientas encuentran soluciones de moda y belleza.

Entre las características más ventajosas de la franquicia Topshop como opción de negocio destaca la fama internacional de la marca potenciada por la imagen de modelos y diseñadores muy conocidos. Por otro lado, la amplitud del sector de mercado abarca clientes de diferente poder adquisitivo.

Al seleccionar esta franquicia se puede contar con el apoyo de un estilo unitario de las tiendas Topshop con una decoración moderna  y con estilo original que hace de las compras un momento agradable para las clientas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017