Excite

Franquicia Zippy: una oportunidad de negocio

Hacerse cargo de un negocio con franquicia constituye una iniciativa emprendedora segura. Al contar con una imagen de marca conocida, es más sencillo iniciar una actividad económica con éxito.

La cadena de tiendas de moda infantil Zippy inició su andadura en 2004 en la ciudad portuguesa de Vila Nova de Gaia. A partir de ahí, se extendió por el territorio portugués, España, Arabia Saudí, Egipto y Turquía.

Su sector es el de moda infantil hasta los catorce años y en sus tiendas se puede encontrar también muebles para niños, calzado o juguetes. Su imagen cuenta con un estilo diseñado para niños de esta edad con aire nuevo y muy funcional que propician una visita agradable para los clientes. Estos pueden obtener consejos de puericultura y de cuidado de sus hijos.

Disponen de una página web donde se anuncian las tiendas y donde los clientes pueden consultar el catálogo y leer las noticias sobre la empresa, ferias, eventos familiares,los consejos para el desarrollo creativo de sus hijos y donde los niños pueden encontrar juegos educativos que les entretengan.

Invertir en la franquicia Zippy significa invertir en el medio ambiente, ya que sus productos están fabricados con materiales ecológicos que respetan la naturaleza. Además,organizan actividades dedicadas a los niños como festivales, actividades educativas, manualidades, reciclaje, etc.

Como oportunidad de negocio, el sistema de franquicia Zippy aporta la fama de la empresa, su imagen y sus conocimientos profesionales para apoyar al emprendedor en el nuevo negocio. Así actúa como garantía ya que el emprendedor cuenta con un hueco en el mercado desde el primer día, sin tener el riesgo de no ser conocido ni el trabajo que supone darse a conocer.

Por otro lado, Zippy cuenta con un nivel de clientes elevado que aportaría a la franquicia junto con su canal de distribución y los servicios de la empresa. Formaría parte de la cadena de tiendas sin tener que hacer elevadas inversiones y contaría con la fama y la experiencia de Sonae para apoyar al emprendedor en sus actividades.

Sin embargo, aunque conviene estudiar los pros y los contras de invertir en una franquicia, es una vía segura para iniciar un negocio sin contar con los inconvenientes iniciales de cualquier empresa que empieza su actividad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017