Excite

Franquicias baratas y sin local, la forma más fácil de comenzar un negocio

Una de las formas de escapar de la crisis económica es montar alguna de las miles de franquicias baratas y, muchas, sin local. De esta forma podremos montar una pequeña empresa sin tener que hacer un gran desembolso y con la posibilidad de ser tu propio jefe sin tener que hipotecar tu futuro,

Desde eventos hasta educación

De entre todas las franquicias baratas sin local las que más destacan son aquellas que brindan servicios en el inmueble de los clientes.

Entre ellas destaca Ciencia divertida, un negocio de tipo educativo que tiene por objetivo fomentar entre los niños y jóvenes el amor por la divulgación científica. Su precio es de 32.000 euros, pero debido al interés que hay en fomentar el I+D se recupera muy pronto.

Más barata es Lomejordelbarrio ya que ni siquiera llega a los 10.000 euros. Concretamente su precio es de 7.200 euros. Esta franquicia tiene por objetivo que tú seas el gerente comercial de tu barrio. Es decir, que conozcas cada local, que promuevas el comercio interno con la creación de un directorio.

Algo parecido pero diferente es montar una franquicia inmobiliaria. Vale que ya no se venden casas, pero Alquilershop.com lo que propone es que ofrecer los habitáculos que se renten por mes, semana o años. Recuerda que el alquiler está de moda. Lo mejor el precio: desde 250 euros.

Con 6.500 euros también podemos montar una franquicia de eventos. Cada vez más las empresas delegan en terceros la organización de sus celebraciones. Además se puede hacer la franquicia y como no se necesita local, en época de pocos eventos podemos cerrar el negocio hasta mejor época sin tener que pagar una gran cantidad de pesos.

No te olvides del plan de viabilidad

Aunque estas franquicias son baratas y sin local ahorramos bastante, hemos de hacer un plan de vialidad empresarial ya que hay otra serie de gastos que tendremos que realizar como por ejemplo la electricidad, que podría aumentar, los transportes, la alimentación y el resto de logística. No te olvides de prever todo lo que puedas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017