Excite

Franquicias baratas sin local para abrir en España

Los siete años de vacas flacas han dejado un mercado laboral escuálido con magros signos de recuperación. Ante este panorama, cada vez más gente decide emprender algún negocio. Lo más sencillo en este caso es elegir alguna de las franquicias baratas sin local, pues requieren poca inversión y ofrecen soporte continuo.

Franquicias en múltiples campos

Una franquicia es un contrato entre la empresa franquiciadora y el franquiciado, por el que la primera cede al segundo el derecho de explotación de su marca y negocio por períodos de tiempo determinados en lugares delimitados. A cambio, el franquiciado suele pagar un canon de entrada y unos royalties al mes, según el volumen de negocio. En general, buena parte de la inversión de inicio se irá en el alquiler y acondicionamiento del local. Si eliminamos está necesidad, el resultado son las franquicias baratas sin local.

Ejemplos de franquicias sin local

Las franquicias que ofrecen servicios web, como diseño digital, creación de páginas web, mercadotecnia online y asesoría son ideales para establecerlas desde el despacho de casa. Entre ellas encontramos TuAppmóvil, por 220 euros y Camaltec Franquicias, por 365 euros.

Otro campo floreciente es el de los servicios inmobiliarios y de consultoría, incluyendo el sector seguros. Algunas con canon de entrada tan reducido como 50 euros, como RH Properties o los 295 de Alquilershop.com. Otras, con precios algo superiores como Terraminium o Alfa Inmobiliaria.

La comercialización de máquinas de vending también está en auge, como muestran Eravending Emprendedores o Automatic 24, ambas superando los diez mil euros de entrada.

Solo se necesita un poco de empuje

En resumen, ya que uno de los mayores problemas para poner en marcha un negocio es la falta de dinero para la inversión, las franquicias baratas sin local son una buena oportunidad de desarrollo laboral, pues eliminan buena parte de los gastos pero siguen aportando las ventajas de cualquier franquicia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018