Excite

Franquicias Belros: la sonrisa de los más pequeños

Las franquicias Belros forman una cadena de tiendas fundada en 1982 con más de doscientos establecimientos en España y Portugal. El producto que desarrollan son golosinas de una gran variedad de tipos además de chocolatinas,frutos secos y muñecos para decorar en fiestas y celebraciones. Su equipo está formado por un personal enfocado a la atención al cliente que recibe una formación continua que asegure que el cliente siempre va a estar atendido correctamente.

El estilo de la tiendas Belros, y que aporta a los nuevos franquiciados, se caracteriza por la diversión, el colorido, la variedad y la comodidad de servicio. Aporta una clientela que visita estos establecimientos buscando soluciones a sus necesidades de ocio y entretenimiento, acompañando sus momentos más importantes y divertidos con productos de alimentación dulces o salados.

Belros aconseja a sus franquiciados que el mobiliario de sus tiendas de cabida a una gran variedad de golosinas que permita distribuirlas en dispensadores y ordenarlas por tipos, sabores y colores. Así el cliente solo tiene que seleccionar las golosinas que más le gusten mediante las herramientas proporcionadas por el establecimiento. El personal que les atienda debe estar preparado para atenderles como el cliente merece elaborando bolsas de caramelos para cumpleaños u otras celebraciones.

Los productos de la franquicia pueden adquirirse a través de Belros a granel o envasados, dulces o salados, entre golosinas, palomitas de maíz, frutos secos, patatas fritas, aceitunas, aperitivos, etc. Preparados para fiestas como pequeños regalos compuestos por golosinas y juguetes para cumpleaños, comuniones o bautizos. Además disponen de productos exclusivos como tazas decoradas,llaveros divertidos o juguetes rellenos de golosinas para los más pequeños.

Al optar por esta franquicia hay que tener en cuenta que la opinión de sus clientes en su mayoría es muy buena. Destacan la variedad de golosinas que se pueden elegir, su sabor y la comodidad de acceso a las tiendas junto con su limpieza impecable, ambiente atrayente y el buen trato del personal. Sin embargo, la opinión general de los clientes coincide en que los precios son caros.

Ubicando estos establecimientos en locales cercanos a centros de ocio como salas de cine, centros cívicos, parques o plazas, etc. pueden obtenerse grandes beneficios invirtiendo en las franquicias Belros. Como negocio puede convertirse en una inversión de éxito ya que es un tipo de producto que siempre atrae la atención a pequeños y mayores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017