Excite

Ránking de franquicias de éxito en España

A continuación se recoge un listado de las franquicias de éxito que mejores resultados están cosechando en nuestro país durante estos años. Si estás buscando un destino para tu ahorro y considerando una inversión empresarial, comienza por descubrir cuales son las principales franquicias que triunfan en España.

Y el top de la lista de franquicias de éxito en nuestro país lo ocupa Caprabo Eroski. El grupo vasco-catalán abrió en el año 2010 la primera franquicia en Barcelona y en 2011 después de contar con 6 tiendas franquiciadas en la provincia barcelona, se abrió la primera fuera de dicha provincia en Tarragona. Se trata de uno de los grupos de distribución más potentes y con más futuro del país.

En segundo lugar de esta lista de franquicias de éxito se encuentra Naturhouse que tras lanzarse a la conquista internacional en el año 2011 ya ha abierto 100 centros en Polonia. Otra inversión segura y con un futuro bastante estable.

En tercer lugar y como novedad entre las franquicias de éxito de España se encuentra la primera tienda de Toro by Osborne. Se trata de una bodega exclusiva de los productos de la prestigiosa marca Osborne y aunque sólo ha comenzado la andadura profesional de este tipo de tiendas en el año 2011, los expertos aseguran que se trata de una línea de negocio con mucho futuro.

Otros interesantes nombres que surgen de esta lista de franquicias de éxitos son las tiendas Yves Rocher, la cadena de juguetes Eureka Kids, las tiendas de ropa Top Shop, la yogurtería Smöoy o la marca de productos eróticos Sensualove.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017