Excite

Algunas franquicias de manualidades

Si se le preguntara a expertos profesionales, sobre cuál es el truco para que una franquicia funcione, responderían que una de las claves es la de estar dirigida por una persona a la que le agrade lo que hace.

Por todo ello, abrir franquicias de manualidades por una persona que disfrute desarrollando su creatividad y realizando manualmente objetos únicos y genuinos, tiene muchas probabilidades de ser un éxito.

La cadena de franquicias Abalorium Abalorii consiste en la comercialización de productos para la creación de bisuterías, así como la posibilidad de introducir otro tipo de complementos para su venta. Contactar a través de la página web oficial de Abalorium Abalorii, es la forma de conocer las características especiales para la instalación de la franquicia en distintas zonas geográficas.

Otra de las opciones es la cadena de mercerías Fil d’Or, una tienda especializada en productos para la creación de manualidades y labores. Esta franquicia ha sabido desarrollar una estrategia con la que se ha buscado hacer popular los labores para convertirlos en hobby. La inversión mínima es de 50.000 euros con un canon de entrada de 4.500 euros y con la necesidad de un local de entre 35 a 60 m2.

Cualquier idea puede convertirse en una franquicia de manualidades: vender cuadros, objetos decorativos del hogar, yogures, pasteles, abalorios, incluso se podría disponer de un lugar para impartir clases en la creación de labores y manualidades. Cualquier labor puede iniciarse como un hobby para terminar en una idea de negocio exitosa. Recibir asesoramiento profesional es la mejor opción para hacer frente a las primeras dudas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017