Excite

Las franquicias de Pórtico: tiendas de muebles y complementos

El Grupo Pórtico, grupo constituido en Vigo en 1965 presente en 12 países de la unión Europea y que en sus inicios distribuyó muebles decorativos. Actualmente el grupo consta de otras tres tiendas: Goovy (muebles), Qluz (ofrece lámparas y muebles) y Dayaday (complementos de ropa).

Pórtico se ha constituido como una marca que apuesta por el prestigio y la calidad como distintivos para competir en un mercado cada vez más global y exigente.

Desde 2006 existen las tres líneas de negocio del Grupo Pórtico, empezando por Qluz que distribuye todo tipo de lámparas y complementos para la iluminación. Actualmente podemos encontrar tiendas de Qluz en España y en Portugal.

Por otro lado encontramos las Tiendas Dayaday, que son tiendas que ofrecen todo tipo de complementos de moda, desde anillos a pañuelos o bolsos. Esta línea es una de las más expandidas del grupo ya que podemos encontrar tiendas tanto en España como en Portugal y en Sudamérica. Dayaday se está expandiendo muy rápidamente puesto que ofrece productos de calidad a precios bajos.

Por último, otras de las franquicias de Pórtico son tiendas de Goovy que es una de las marcas de Pórtico interiorismo, dedicada al mobiliario infantil. Actualmente Goovy solo se distribuye en Galicia.

Invertir en una tienda del grupo Pórtico puede aportarle la imagen consolidada del Grupo y su experiencia en ventas. Además adquirirá el material del Grupo Pórtico para su tienda que le aportará el prestigio de un grupo que ya hace más de 50 años que opera en el mercado español y que se encuentra en plena expansión.

¡No dude en informarse de sus ventajas en la página web del Grupo Pórtico!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017