Excite

Las franquicias de Pórtico tiendas: inversión de futuro

La cadena de franquicias de Pórtico Tiendas cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la venta de productos de decoración, regalo e interiorismo. Su red de tiendas está compuesta de establecimientos propios y asociados distribuidos en España, Portugal y las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Otro de sus servicios consiste en la venta mayorista de sus productos para cualquier tienda. Su presencia destaca en centros comerciales pero también en tiendas a pié de calle.

La inversión en esta franquicia puede realizarse adquiriendo la licencia de la marca de modo que la tienda venda los productos beneficiándose de la imagen Pórtico. Otra opción es vender los productos Pórtico en tiendas independientes dentro del territorio español y portugués.

La marca se caracteriza por la calidad de los muebles y accesorios de decoración a un precio asequible. Esta cualidad hace que su servicio de lista de bodas sea seleccionado por los clientes en el momento de este tipo de celebración. A través de su sitio web, los novios realizan las listas y los invitados seleccionan el producto y está disponible para todas las franquicias.

Los franquiciados han de disponer de un local adecuado para albergar los productos de la franquicia y a través de Pórtico se gestiona el catálogo, la decoración y cualquier otro tema para el que necesiten asesoramiento.

En los tipos de franquicia de Pórtico destaca Pórtico Interiorismo especializada en la venta de muebles de alta gama; Pórtico Básico, que ofrece objetos decorativos; Milenio Cosas de Casa, con el estilo de pequeñas boutiques, y La Nave de Pórtico, grandes superficies de exposición de los productos de la franquicia.

Cualquiera de estas franquicias cuenta con el apoyo de la marca y el franquicia dispone de la posibilidad de desarrollar su negocio en alguna de ellas.

Además, dentro del grupo Pórtico fueron constituidas otras franquicias como Dayaday dedicada a la joyería y complementos; Groovy, que comercializa muebles infantiles, y Qluz! especializada en objetos decorativos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017